Ahharu

 





Servidores:










 

Velian Comienza En El Año 1999 tocando en un grupo escolar de Folklore tocando varios instrumentos ese año se dedico a estudiar la musica ya que la suerte le dio oportunidades para poder aprender, ademas de poder aprender tecnicamente de 2 escuelas la clasica y la electronica con su padre I.C Band y aprendio Piano en la escuela ademas de lectura de partitura armonia entre otras cosas y por otra parte aprendio a sintetizar ademas de todo lo tecnico de la musica electronica y grabacion en el estudio de su padre.

En el año 2000 Decide Componer su primer album de musica electronica sinfonica que titulo "Invention" (Album Creado en un Apple Power Pc 8100) muy viejo, Y asi saco su primer album bajo el nombre de "Boochla 265" en honor a la Buchla 265 (Sinte Muy Raro Que Emitia Sonidos aleatorios).

En el año 2001 empieza a usar Reason y crea su segundo Album titulado "D.J Z" un album muy Comercial y de buena calidad creado en un Apple Power Book con Reason 2.

En el año 2004 & 2005 Comienza dos nuevos albunes titulados "Yo y Mi Garage" & "Boochla 265 & Su Orquesta", El Primer album creado en Garage Band en un Mac Mini con un muy exelente sonido y el otro en Reason 2.5 haciendo varios cover y unos temas propios.      

En el año 2006 Hace un album tributo a varias bandas pero con un sonido Oriental logrando unas versiones muy raras.

A principio del 2007 crea su ultimo album con el nombre de Boochla 265 el que titulo "Error Total" un album Glitch muy denso y de un sonido muy extraño este fue el ultimo proyecto de Boochla 265 pero antes de Cambiar su nombre a "Mi Angel Perdido" Grabo una pista a la que nunca le puso nombre y quedo guardada.

Ahharu comienza el 29 de Diciembre del 2007,con el nombre de mi Angel Perdido, con la composicion de ese primer tema, ademas de otros temas de estilo Gotico/Progresivo, los cuales fueron grabados el 2007 & el 2008 en un cassette split con la banda Danzando Con Extraños, el cual traia 7 temas de Mi Angel Perdido actual Ahharu de los cuales 2 de ellos fueron grabados en estudio y los otros 5 grabados de ensayos con un muy mal sonido.

En el 2008 Saca un single sin nombre titulado "Untitled" El Cual Trae La Pista Perdida De Boochla 265 la cual fue la ultima pista que quedo en el umbral cuando se cambio de estilo musical.

El 14/11/2008 se cambia el nombre de la banda a Ahharu con el lanzamiento del album: The Last Lifeless Of The Old Order Of Ahharu.

Velian De Ahharu, nombre artistico de Vincent Yañez, que es el fundador de la Banda Danzando Con Extraños, (banda en la que sigue componiendo y creando temas).

velian decide crear un proyecto solista para mostrar el material fuera de lo que era Danzando Con Extraños creando al actual Ahharu proyecto de musica progresiva y melancolica que lo llevo a un estilo Gotico Progresivo y en ese momento formo Mi Angel Perdido (Ahharu) en honor a el tema del mismo nombre que el en lo personal dice que es una de sus mejores obras, y al cambiar a Ahharu cambio un poco a lo que actualmente Crea libros Propios los cuales vuelve albunes y poemas que terminan volviendose grandes obras.

Velian sigue componiendo y sacando nuevos proyectos entre ellos un libro expandiendose a lo que seria lo literario y afirma que su musica es mas que solo palabras y guitarras, afirma que es mucho mas que eso detras de cada nota y de cada frase hay un sentimiento y algo que hacer notar en nuestras vidas.





Special Album
















     




                                               





 



 
















+ VideoClip




















 
 







 






























[ Datos personales ]

somos un grupo de bandas de villa alemana de metal & Musica Electronica

[ Mi lista de blogs ]