Danzando Con Extraños




 




Servidores:







     Danzando Con Extraños se forma el 26 de Octubre Del 2007 cuando Velian De Ahharu (Vincent) vocalista y guitarrista de la banda, queria formar una banda de pronto en la casa de un amigo conoce a N (Ignacio) el cual tocaba y tenia bateria, pero tenia decidido no tocar mas, Velian sin saber que N tenia bateria no tomo en cuenta eso ya que al salir el tema, de empezar a hablar de bandas a un amigo de N se le salio tal cosa, Velian sin pensarlo le propuso el proyecto al cual N accedio programando un unico ensayo para probar suerte, llegando el dia del ensayo y terminando tal decidierón continuar ya que a N le gusto el estilo propio formando asi, Danzando Con Extraños.

Al Mes de crearse Danzando Con Extraños Se Grabaron Varios Ensayos y Su Primer Single: Fantasia Sensual Ademas De 2 Demos: Danzando Con Extraños y Asesino De Ilusiones.

Al paso de unos meses se une Patricio el cual venia con las ganas de tocar guitarra a lo cual fue rechazado por que tocaba como el (_))=====D y despues de eso dijo que podia cantar, Velian desafiandolo le dio una oportunidad de cantar uno de sus temas, patricio accedio y en el ensayo siguiente patricio quedo como Corista, al pasar casi 3 meses aparece Sebastian (Seba) quien tocaba bajo al cual Velian no le creyo hasta que un dia lo vio tocando un tema de Iron Maiden y lo invito, impresionados todos por las habilidades de seba quedo automaticamente como bajista.

Al cabo de 2 meses patricio trae a su cuñado y su polola para que se integraran decepcionando totalmente a Velian y N no fueron aceptados y en la semana de lo ocurrido patricio decide abandonar la banda, Velian siguio componiendo y N lo seguia a la par junto con seba.

Despues De Que Se Retiraran De La Banda, Danzando Con Extraños Grabo Un Cassette Split Con Ahharu (Banda Solista De Velian)
y despues un Demo Titulado: Hell On Earth.

Al pasar el año llega denuevo dada otra oportunidad a el cuñado de patricio, Uzziel (Libni) el cual quedo en la banda como segunda guitarra, grabando al mes despues el primer demo de estudio Titulado: Demo I Grabado en la Casa De Ladrillo y varias pistas de un ensayo muy bien grabado, Ademas De Los Singles: T.D.T (Traficante De Talco) y Danzando Con Extraños Grabados En el Estudio De Ahharu Record Con Un Exelente Sonido.

Luego de ello se graba el primer VideoClip de la banda Del Single T.D.T (Traficante De Talco) con muy buena acceptacion por sus seguidores.

Luego De Esas Producciones Danzando Con Extraños a tocado en vivo en varios lugares y publico un Nuevo Demo Titulado Asesino De Ilusiones.

Sebastian fue hechado de la Banda por no asistir a ensayos ni presentaciones de la banda luego de varias presentaciones sin bajista se propone a Afphodel (Jimmy) De la banda Cranial Massacre unirse como bajista tras un ensayo apresurado para una presentacion queda como bajista Suplente de la banda y Danzando Con Extraños Publica Su Primer Album: Asesino De Ilusiones, Con un Exelente sonido grabado en el estudio de Ahharu Record.

A los 2 meses del album se estrena el VideoClip de el tema de la banda Danzando Con Extraños.

El 1 de Septiembre del 2011 se estrena el nuevo album de Danzando Con Extraños: Hell On Earth Un Album de tematica y letras muy oscuras y subliminales.

Uzziel se aleja de la banda despues de la grabacion por asuntos personales, pero a decidido volver a la Banda.

Danzando Con Extraños Sigue Componiendo Sus Nuevos Albunes Proximos A Salir.

Velian y N por otra parte tienen bandas en solitario Lunas Rojas de N y Ahharu De Velian.

para mas info visite:

Danzando Con Extraños
http://www.myspace.com/dancingws






















          
+ VideoClip






                                              





















+ VideoClip

























English Version










https://archive.org/details/WarWhores2013

https://mega.nz/#!vY03QKJb!hNMldflWVB2SZvOZULG7TxGEELqpBx3H0nTQ_z1n0ZM

http://www.mediafire.com/download/osrztffcslbs9sv/27.-+War+%26+Wh*r*s.rar



https://archive.org/details/AsesinoDemo

https://mega.nz/#!bBtAjKiB!CY4yMv7B8kHrkz9-pQJbK4CloCBCQ5nRNuvC93hTROg

http://www.mediafire.com/download/pax4xmofuh88owh/28.-+Asesino+Demo.rar










[ Datos personales ]

somos un grupo de bandas de villa alemana de metal & Musica Electronica

[ Mi lista de blogs ]